Solicitar presupuesto
Servicio de Ayuda a Domicilio en Valladolid

Servicio de Ayuda a Domicilio

Atención domiciliaria para tus seres queridos

Ofrecemos a tus familiares calidad de vida, asistencia domiciliaria y cariño.

El 95% de la población de edad avanzada puede ser atendida eficazmente en su domicilio cuando se le prestan los servicios de atención domiciliaria adecuados. Si tu ser querido necesita ayuda con la higiene personal, la administración de medicamentos, las actividades cognitivas, la realización de tareas domésticas básicas, el fomento de la actividad social y cualquier otro servicio de atención domiciliaria, podemos ayudarte.

Unidos a Ti somos una agencia de ayuda a domicilio ubicada en el centro de Valladolid. Da a tus seres queridos la oportunidad de envejecer en su casa con nuestros servicios de asistencia domiciliaria a ancianos. Ya sea que necesite un poco de ayuda extra en la casa o servicios de cuidado personal las 24 horas, estamos aquí cuando más nos necesita.

Asistencia domiciliaria

Un servicio de ayuda a domicilio centrado en su bienestar

¿Tienes un ser querido que necesita asistencia domiciliaria? Si es así, podemos ayudarte. Aquí, en Unidos a Ti, entendemos que tu ser querido puede necesitar algo de apoyo en su día a día, y estamos aquí para ayudar. Nuestros cuidadores pueden proporcionar una serie de servicios que darán tu ser querido la tranquilidad, autonomía y atención que se merece:

  • Asistencia domiciliaria:

    ayudamos a tus seres queridos en todas las actividades personales como aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales, supervisión y control de la medicación, limpieza del hogar, y cualquier otra necesidad para la que no pueda valerse por sí mismo.

  • Acompañamiento fuera del domicilio:

    que sea dependiente no significa que tenga que limitar su actividad cotidiana. Al contrario. Nuestros auxiliares de ayuda a domicilio le acompañarán en sus actividades diarias para que tenga el mayor nivel de calidad de vida.

  • Servicio de integración en el entorno:

    incluyen desplazamientos fuera del hogar y actividades para mantener en forma sus facultades cognitivas.

  • Servicios de ayuda a domicilio por horas:

    tú eliges el horario, 100% flexible y personalizable a las necesidades de tu familia. Nuestro personal externo a tiempo parcial está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días a la semana.

  • Ayuda a domicilio 24 horas:

    contrata un servicio de cuidados asistenciales de día y de noche, entre semana o los fines de semana, con nuestro SAD 24/7.


Para garantizar la máxima profesionalidad y compromiso a nuestros valores de atención al mayor, realizamos un exigente proceso de selección que nos garantiza dar con las cuidadoras a domicilio en Valladolid más cualificadas y de mayor confianza.

Atención domiciliaria para dependientes

Atención domiciliaria para personas mayores y dependientes en Valladolid

Desde nuestros inicios como empresa de ayuda a domicilio, Unidos a Ti hemos apostado por la prestación de asistencia a personas mayores y dependientes enfocada a ayudarles a mejorar su calidad de vida, siempre enfocada a potenciar la autonomía personal, fomentar los vínculos familiares y las relaciones sociales.

Nuestros servicios de ayuda a domicilio incluyen:

  • Servicios de atención personal como ayuda para vestirse, aseo e higiene personal, administración de medicamentos, ayuda para alimentarse, fomento de hábitos de orden personal o asistencia para movilización, traslado y cambios posturales si es un gran dependiente, entre otras.
  • Servicios domésticos para el mantenimiento del orden y la higiene del hogar: incluye tanto tareas de lavandería, cocina o limpieza.
  • Servicios sociales para evitar la situaciones de soledad y el aislamiento que ello conlleva, especialmente en ancianos que carecen de apoyo familiar o cuyos hijos viven lejos.

Esto les ayuda a evitar el alto coste y los inconvenientes de trasladarse a una residencia de ancianos o a un centro de asistencia. Nuestro objetivo es ayudarle a vivir de forma independiente y segura en la comodidad de su propio hogar durante el mayor tiempo posible.

Solicita información

(*) Campos obligatorios.

Vive con la tranquilidad de que tu ser querido está acompañado y atendido

Cuidar es un trabajo a tiempo completo, y a veces es difícil encontrar tiempo para cuidar de uno mismo. Si está cuidando a un familiar anciano, es posible que esté buscando recursos que le ayuden en sus tareas como cuidador. Estamos aquí para ti.

Nuestro equipo de auxiliares de ayuda a domicilio puede asistirle con todo, desde el baño, el vestido y las necesidades de aseo, hasta la preparación de la comida y los recordatorios de la medicación. También podemos ayudar con las tareas domésticas, la lavandería y las necesidades de transporte.

Cuando las personas mayores necesitan asistencia en sus hogares, el objetivo principal es ayudarles a permanecer en un entorno familiar, preservando al mismo tiempo su autonomía. Esto significa ayudarles en las tareas que no pueden hacer por sí mismos, pero al mismo tiempo permitirles seguir viviendo de forma independiente.


¿Qué nos hace diferentes como empresa de ayuda a domicilio?

Ayuda a domicilio diferentes

A un equipo de profesionales expertos en mayores cualificados y comprometidos con nuestros valores de respeto, cariño y cuidado a los mayores, se suma:

  • Valoración previa sin compromiso:

    De forma completamente gratuita hacemos una primera evaluación de las necesidades de ayuda a domicilio de tus familiares y trazamos un Plan de Cuidados Individualizado además de seleccionar a los profesionales más adecuados a tu caso.

  • Auxiliares de ayuda a domicilio cualificadas:

    Además de la formación y la experiencia específicas, los cuidadores a domicilio deben tener una serie de cualidades personales como la paciencia, la amabilidad, la empatía y el respeto por las personas.

    Estamos orgullosos de la calidad del personal que trabaja como auxiliar a domicilio con nosotros porque nos permite garantizar que tus seres queridos recibirán la mejor atención posible.

  • Somos una empresa ayuda a domicilio de confianza:

    Nuestra familias y usuarios/as de Valladolid gozan de los beneficios de contar con una empresa de asistencia domiciliaria autorizada tanto por la Gerencia de Servicios sociales de la Junta de Castilla y León como por la Consejería de Sanidad y el Ministerio de Empleo.

  • Máxima flexibilidad a la hora de contratar la asistencia domiciliaria a mayores:

    Podemos crear un paquete de servicios personalizado para tu familia. No importa qué tipo de ayuda necesites, nuestro equipo está listo para empezar. Proporcionamos compañía y apoyo práctico que permiten a las personas mayores disfrutar de una vida activa y gratificante en su propio hogar.


Dudas frecuentes sobre la atención a domicilio y dependencia

¿Aún tienes dudas sobre si esta modalidad de atención y asistencia a las personas mayores es la elección adecuada para tus seres queridos? Resolvemos tus dudas.

+ ¿Qué es la ayuda a domicilio?

La asistencia domiciliaria es un servicio que proporciona apoyo a las personas mayores y dependientes para que puedan realizar sus actividades diarias. Con este servicio, las personas mayores disfrutarán de autonomía para realizar determinadas tareas domésticas y de la vida diaria. Este servicio garantiza el confort, la seguridad y el bienestar en el hogar.

+ Cómo es la asistencia domiciliaria que ofrecéis

En Unidos a Ti, sabemos que necesita algo más que enfermeras, médicos y fisioterapeutas: necesitas cuidadores de confianza que estén al lado de tus seres queridos cuando lo necesiten. Nos esforzamos en encontrar a las personas que trabajarán con nosotros y para nosotros.

Tenemos un proceso de selección muy minucioso, que nos permite elegir sólo a las personas más cualificadas y atentas. Puedes estar seguro de que tu familiar está seguro en sus manos porque tienen un alto nivel de empatía y una pasión por ayudar a los demás. Queremos que nuestros cuidadores se lleven bien con los miembros de su familia, para que sientan que los cuida alguien que conocen y en quien confían.

Trabajamos constantemente en mejorar para asegurarnos de que tu seres queridos sólo reciban los mejores cuidados posibles en todo momento.

+ ¿Cuánto cuesta la Asistencia a Domicilio?

El precio de los servicios de cuidados a mayores en el domicilio depende de las necesidades a cubrir. Consulta sin ningún tipo de compromiso con nuestros coordinadores de atención y asistencia cuál es la situación real de tu familiar y analizaremos de forma independiente cuál es la mejor solución para él y para tu tranquilidad.

+ ¿A quién va dirigido el servicio de ayuda a domicilio?

Los servicios de asistencia y apoyo domiciliario no son exclusivos para ancianos. Cualquiera en estas circunstancias puede dirigirse a nuestra empresa de ayuda a domicilio:

  • Personas mayores que viven solas y requieren de apoyo para tareas básicas
  • Personas con discapacidad y que presentan altas limitaciones en su autonomía personal.
  • Personas con enfermedades degenerativas irreversibles
  • Personas en situación de dependencia temporal, independientemente de su edad.

+ ¿Ayuda a domicilio y Ley de Dependencia

¿Cómo solicitar las ayudas de la Ley de Dependencia en Valladolid? Al ser un área regional, es la Junta de Castilla y León quien lo gestiona. Para presentar y tramitar la prestación por situación de dependencia y acceder a los servicios de ayuda a domicilio puedes llamar por teléfono, hacerlo de forma presencial o de forma telemática.

Dado que es una tramitación que puede resultar pesada para quienes no están familiarizados con los formularios y dónde acudir, en Unidos a Ti te asesoramos y nos hacemos cargo de todo.

¿Me ayudáis a tramitar la prestación de la Dependencia?

Por supuesto. Nuestro equipo, compuesto por un gerente de Servicio y una Coordinadora de SAD te asesorarán sobre los documentos, trámites y plazos para solicitar, tramitar y recibir la prestación de la Dependencia, una importante ayuda económica para atención a familiares que necesitan asistencia.

Agilizamos al máximo que recibas esta ayuda económica para pagar el coste de la Asistencia Domiciliaria y reducir el precio final del SAD.

¿Quién paga a las auxiliares de Ayuda a Domicilio?

Todo el personal de ayuda domiciliaria forma parte de nuestro equipo. Tú no tienes que pagar la Seguridad Social como en el caso de otros servicios. Así te podemos garantizar al 100% que son auxiliares de SAD altamente cualificadas y acreditadas por la Junta de Castilla y León.

Ayuda a domicilio para dependientes y enfermos

Tus seres queridos vivirán en un entorno más familiar y acogedor, con un cuidador dedicado que le atenderá en todas sus necesidades y fomentará su autonomía y calidad de vida

Solicitar presupuesto


Warning: Undefined array key "unidosaticookie" in /var/www/vhosts/unidosati.es/httpdocs/footer.php on line 54

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes consultar más información en nuestra política de cookies. Leer política de cookies

Configurar Aceptar